Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Collares Baberos


Ha llovido mucho ya desde que Olivia Palermo pusiera de moda los collares baberos. Este verano vuelven a venir con fuerza.




Más Info>>
La verdad es que esta mujer tiene un gusto esquisto y es de las mejores sino la mejor promotora de los collares baberos.





























Luce como nadie este tipo de accesorios y los lleva tanto de noche como de día, tanto en eventos de cierta relevancia como en cualquier día de diario. Hay una gran variedad de tipos de collares baberos y de mucha ambigüedad de colores, para mi los que mejor se llevan son los de tonalidades neutras


Hay muchas famosas que se han apuntado al carro de los collares baberos y aunque fue tendencia hace un par de años vuelve con mas fuerza que nunca. Mas adelante os mostrare los que podéis encontrar en las tiendas.


Vamos a ver la gran variedad de collares baberos que existen en el mercardo. 


Se han visto también en pasarela.



























































Este último es de Chanel y me encanta, que pena que no este dentro de mis posibilidades. Habra que buscar algo parecido pero asequible a nuestros bolsillos.
Vamos a empezar con los collares que he encontrado interneteando y a continuación los que he encontrado en tiendas y podéis conseguir a un precio relativamente asequible.
Estos son preciosos en tonos neutros y con mucha pedrería y abalorios. Estos tres primeros son de zar a y cuestan entre 18 y 20 euros.











En este último ya se ve algo de colorido en tonos rosas, amarillos... Pero lo que viene para verano para las atrevidas es mucho mas.




Estos que he encontrado en zar a son mas coloridos ahora para verano, en tonos flúor y colores mas potentes para cuando estemos morenitas.











Todos estos son de zara son muy monos por si no queremos gastar mucho aunque he encontrado alguno mas por ahí en mas tiendas low cost como bershka, stradivarius, blanco, esfera,...




Estos últimos son de bershka que son mas baratos que en zara.




1 comentario:

  1. Hola Marito¡¡¡¡¡ me encanta tu blog....prohibido rendirse... tienes que seguir..Besotes...
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar