Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

FLUOR O PASTEL?


El año pasado vino pegando fuerte los colores flúor y este año nos rompen los esquemas y empiezan a llegarnos todo en tonos pastel, ¿ha cambiado la tendencia del color?, aunque ha día de hoy sigue habiendo en el mercado infinidad de cosas en tonos flúor. Tu con cuál te quedas...¿flúor o pastel?

Ya se han visto tonos fluor en alfombras rojas y festivales.



Más Info>>

 Se han visto tonos fluor en maquillajes de pasarela como por ejemplo en labiales.


Se han visto mucho los tonos flúor en complementos como bolsos y portaportátiles. Estos dos son de Berscka en tono amarillo cantoso, muy muy chulos. El de mas abajo en tono rosa es de zara y también lo hay en color amarillo neón.





Los zapatos también son una apuesta segura para llevar el color flúor por bandera sin pasar desapercibida. Yo tengo los míos del año pasado en color amarillo de zara comprados en rebajas por 22,95 euros.
Los zapatos de un color neutral con algún detalle de color neón también se han visto en los escaparates. Estas zapatillas son de zara de esta temporada y cuestan 19,95 euros.




También en complementos si no te gusta llamar la atención en cuestión de colores le puedes dar una nota de color con accesorios neones.


El color en pantalones me encanta, siempre combinándolos con camisetas en colores neutros como el color blanco y el resto en colores muy neutros.

Bueno a estas alturas deberíamos de empezar a hablar un poco de colores pasteles, no creéis o sois de las que os quedáis con el flúor 100%?.
En cuestión de ropa he encontrado este vestido y estos short en zara de la misma tela muy muy en la gama de colores.


Este top tan fosforito lo he encontrado en bershka de esta temporada.


Bueno he estado preguntándome que por qué elegir una tendencia de color u otra, si me puedo quedar con las dos. Aunque tengo que reconocer que el pastel me gusta mas para primavera y el flúor para verano.

Aquí viene mi visión de la tendencia pastel.


Los bolsos es una buena opción para empezar no es mucha inversión y a cualquier look con tonalidades neutras le puede ir bien un bolsito en tonos pastel.
La alfombra roja y los festivales también vienen cargados de tonos pasteles.También se ha visto mucho pastel en pasarela y se esta viendo mucho color pastel ya en la calle.











Buscando por la red he encontrado total looks de colors pastel, pues en amarillo, rosa y mi favorito el verde menta.






En maquillaje las uñas pastel están viniendo fuertes. El look pinup en tonos pastel también se ha visto por cambiar un poco.







La combinación verde menta con rosa me encanta, es la combinación de color que mas me gusta, aunque hay muchas mas combinaciones de color.









No hay comentarios:

Publicar un comentario